Celébralo con nosotros

Desde una pedida de mano, un encuentro entre amigos o una reunión de trabajo, nuestros espacios están pensados para que disfrutes del mejor ambiente y te lleves la mejor experiencia gastronómica.

Nuestro objetivo: ¡Que vivas celebrando!

La Quinta Brasería

La Quinta Brasería es una Casa Palacio del siglo XX, totalmente diseñada y reformada que cuenta con tres plantas, 5 salones independientes, un patio interior perfecto para disfrutar del cielo de Sevilla y un hall que te pone en la antesala de que en esta Casa, nuestros comensales se marchan con una sonrisa.

Los cinco salones de nuestro palacete son totalmente independientes perfectos para celebrar cualquier tipo de eventos privados, reuniones de empresa, convocatorias de prensa o presentaciones.

En la planta baja (planta calle), se ubican tres salones (Salón Chimenea · Salón Plaza · Salón Ferràn) así como, un precioso hall y un maravilloso patio interior perfecto para comidas o cenas al aire libre o disfrutar de un cocktail al atardecer.

En la primera planta disponemos de dos salones (Salón Quinta · Salón Catalina) que se pueden unir entre sí para crear un espacio único quedando la parte superior reservada de manera conjunta.

Para quienes busquéis una Casa Palacio en el centro histórico de Sevilla para un evento exclusivo, un shooting o una celebración, no dudéis en preguntar por la reserva de toda nuestra Casa.

Catalina Casa de Comidas y Más

Catalina Casa de Comidas y Más, posee un único salón interior ideal para celebraciones pequeñas con carácter más íntimo. A su vez, cuenta con una barra con mesas altas dónde el comensal podrá disfrutar de una manera más informal nuestras tapas & sugerencias ofrecidas por los compañeros de sala.

Sin olvidar nuestra amplia terraza en plena plaza Padre Jerónimo de Córdoba.

Catalina

Amplio y diáfano, nuestro nuevo local cuenta con un gran ventanal que hará que el cliente se sienta en plena calle disfrutando del “color especial” de Sevilla. Su terraza en la Avenida Reyes Católicos hará que disfrutéis del ajetreo de una de las calles más animadas del centro histórico de Sevilla.

Para cualquier tipo de duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Panot_Grupo